zonahacking
  Noticias informaticas
 

Nuevos accesorios para disfrutar “sin límites” de la PS2 de Kaos Videogames

 

Nuevos accesorios para la PS2 que te permitirán disfrutar, aún más, de la PS2

 

Con el nuevo Adaptador Multi-Player, los usuarios de la consola de Sony podrán conectar hasta 4 mandos a la vez para exprimir al máximo las posibilidades del modo “multi-jugador”.

Además, gracias a este práctico accesorio confeccionado en negro monocolor, con unas dimensiones perfectas para llevarlo a todas partes (125×184x40 mm), tendrán la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria, simultáneamente.

El nuevo Multi-Player, que viene a completar la oferta de accesorios para PS2 de Grup Strand 87, es el dispositivo más indicado para compartir con los amigos momentos irrepetibles con la aventura gráfica del momento, videojuegos centrados en los principales deportes de equipo (básquet, fútbol, tenis, voleibol…), juegos de estrategia, etc.

Y para tener una libertad total de movimiento a la hora de jugar, Grup Strand 87 propone la Extensión de Cable de 2 metros para Play Station 2.

Un alargador ligero (200g de peso) firmado por Kaos Videogames, con recubrimiento reforzado, para “no poner límites” a la diversión





              Phoenix presenta sotfware que permite la ejecucion rapida de las aplicaciones en una
  Netbook




 Si bien la idea del netbook es la de ser un dispositivo ultramóvil y para trabajar con él en cualquier momento y lugar, sigue lastrado por una cosa: el tiempo de carga del sistema operativo. Imaginemos que estamos esperando un tren o un autobús, y disponemos de unos momentos, a lo sumo unos minutos, para trabajar. La pereza de tener que arrancar la máquina y esperar a que se cargue el sistema operativo con el consiguiente engorro que esto comporta, puede ser un elemento disuasorio para utilizar tan práctico elemento en según qué situaciones. Aquí es donde entra Phoenix.

La compañía norteamericana ha presentado HyperSpace, una tecnología que permite acceder a una serie de funcionalidades de nuestro netbook o portátil sin tener que llegar a arrancar el sistema operativo de la máquina.

Para ello, se emplean las extensiones de virtualización que implementan los últimos procesadores de Intel y AMD para crear un entorno de ejecución de aplicaciones, en el cual podemos correr un navegador web*, reproducción de contenidos multimedia (audio/vídeo) o cualquier otra aplicación propia de una computadora.

Las diversas aplicaciones de las que disponemos inicialmente son ampliables mediante una suerte de widgets, y todo el entorno se instala en una partición junto a nuestro sistema operativo habitual, bien sea Windows o GNU/Linux, coexistiendo con él y pudiendo acceder a sus datos. Su funcionamiento es válido tanto para netbooks como para portátiles “convencionales”.

HyperSpace también aprovecha las extensiones de seguridad instaladas en la computadora (tales como chips TPM) para crear un entorno de ejecución seguro y que proteja nuestros datos a todos los niveles.

En cuanto al reconocimiento del hardware de la máquina en la que se instala, este parece ser casi total, aunque no se nos han desvelado los “misterios” interiores de este software tales como si está basado en GNU/Linux o bien es una especie de extensión de Windows que utiliza el mismo núcleo del sistema de Microsoft.

Lo único que por el momento no funciona es la webcam que ya están incluyendo todos los portátiles de cualquier tamaño, aunque de cara a un futuro inmediato desde Phoenix están trabajando para que sea soportada.

* según conversación informal con un representante oficial de Phoenix, un Firefox 3 con la interfaz modificada para mimetizar al Internet Explorer 7, un browser con el que el usuario final parece más familiarizado.






                        Un videojuego del ejercito EEUU



Un videojuego que el Ejército de Estados Unidos usa para la instrucción de sus soldados ha cosechado cinco récords Guinness y ha reclutado a casi diez millones de “soldados virtuales”, informó hoy el servicio de noticias del cuerpo.

 

Agencias - El videojuego “America’s Army PC“, que permite que los usuarios exploren la experiencia castrense, recibió a principios de febrero cinco distinciones de la edición especial para juegos del Libro Guinness de los Récords 2009, que se publica desde 1955 en más de 100 países y en 25 idiomas.

El juego del Ejército de Estados Unidos recibió la distinción como “el mayor ejército virtual” cuando registró a su “soldado virtual” número ocho millones en enero de 2007, cuando había en el ejército de tierra real unos 519.500 militares.

“Esto hace el ejército virtual 15 veces mayor que el real”, indicó el artículo. “Hoy el juego tiene más de 9,7 millones de usuarios“, según el servicio de noticias.

También obtuvo el récord como “el videojuego de guerra más descargado“. Según los cálculos oficiales America’s Army en sus diversas versiones ha sido descargado para su uso más de 42,6 millones de veces, de las de 2,4 millones correspondieron a su versión más reciente en el periodo entre enero y julio de 2008.

America’s Army se llevó asimismo el récord por “el máximo de horas pasadas jugando como tirador libre“. Según el Ejército, hacia agosto pasado los jugadores de más de 60 países habían pasado más de 230,9 millones de horas entretenidos con el juego, lanzado al mercado en 2002.

OTROS RÉCORDS

El sitio americasarmy.com se convirtió además en el primer sitio militar de internet que da apoyo a un videojuego.

Otra marca reconocida por Guiness es la de “mayor simulador de viaje“, pues la versión Virtual Army Experience altamente modificada de America’s Army incluye seis vehículos de tamaño real rodeados por múltiples pantallas planas, con espacio para hasta 50 participantes.

En los vehículos están montadas armas, que disparan haces de luz.




                Facebook escucha a sus usuarios y modifica sus clausulas

Tras el revuelo causado en toda la comunidad de usuarios de Facebook después de que se incluyera una nueva cláusula en su política de privacidad, la red social ha decidido dar marcha atrás y eliminarla. Con esta ya desaparecida novedad, Facebook se reservaba el derecho de almacenar de forma “perpetua” los datos de los usuarios.

 

La nueva cláusula se añadió el pasado 4 de febrero pero tardó en convertirse en la comidilla de Internet debido a que estaba inmersa en el farragoso mar de palabras que son los contratos de política de privacidad. El nuevo contenido daba a entender que la red social podría hacer cualquier tipo de uso de los contenidos de los usuarios, aunque éstos decidieran eliminarlos.

Ahora, basándose en la “retroalimentación” con los usuarios, esto es, las numerosas quejas, el creador del portal ha decidido eliminar dicha cláusula. “Hemos decidido volver a nuestros antiguos términos de uso mientras resolvemos los problemas que la gente nos ha señalado”, explica el “padre” de Facebook Mark Zuckerberg en su blog.

Y no sólo eso, la red social considera que el texto resulta un tanto denso y difícil de entender y va a reescribirlo. “Yendo aún más allá, hemos decidido adpotar una nueva postura a la hora de desarrollar nuestros términos”, añade Zuckeberg.

Los términos de uso sufrirán “una revisión substancial” y los nuevos “reflejarán los principios” que Zuckeberg defiende sobre la política de privacidad de los datos, sobre cómo es la gente quien tiene el control de sus datos en Facebook. Estos nuevos términos serán escritos “en un lenguaje claro que cualquiera podrá entender”.

Recientemente, la mayor red social del mundo anunció que ha superado la barrera de los 175 millones de usuarios. De hecho, si Facebook fuera un país, sería el sexto más habitado del mundo.

 
  Hoy habia 67 visitantes (100 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis